''Es imprescindible que nos cuidemos, que cumplamos, que hagamos lo que tenemos que hacer''

Municipal 20 de marzo de 2020 Por Redacción
El Intendente de nuestra ciudad envió un saludo a las vecinas y vecinos, mediante un video, después de la conferencia que dio el Presidente Alberto Fernández.
saloniti1

Éstas fueron las palabras de Carlos Saloniti:

''Vecinos y vecinas de San Martín de los Andes:

Quería a través de este medio, primero saludarlos y agradecerles todo lo que están haciendo, el apoyo, la solidaridad que están teniendo todos. Proponiéndose para ser voluntarios, para hacer donaciones, es extraordinario el acompañamiento.

Por otro lado acabamos de escuchar al Presidente de la Nación, el Dr. Alberto Fernández, que fue claro, donde la prioridad es la salud pública. En esa línea vamos a trabajar, nos vamos a alinear como corresponde en todo lo que es nacional y provincial. Y vamos a pasar esta situación como hemos pasado otras situaciones, Es imprescindible que nos cuidemos, que cumplamos, que hagamos lo que tenemos que hacer, y sepan que desde la Municipalidad estamos trabajando con todas las fuerzas, con todas las instituciones, y permanentemente vamos a estar comunicando las acciones que tenemos que hacer. Pero siempre de manera equilibrada, coordinada y criteriosa.

Que descansen, vamos a seguir trabajando y les mando un gran abrazo a todos''.




Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail