"Talentoso, comprometido y humilde"

Deportes 09 de marzo de 2020 Por Redacción
Con esas palabras, el Gobernador Omar Gutiérrez, definió a Juan Cruz Benvenuti, el piloto Angosturense que ayer se adjudicó la final de la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, de la ciudad de Centenario.
0004605857

El piloto de Torino, oriundo de Villa La Angostura, fue escoltado por Mariano Werner y Agustín Canapino en una final para la historia, con un neuquino dueño del escalón más alto del podio en su tierra, un hecho inédito que generó una alegría especial en los 40 mil espectadores que coparon La Colonia.

Como durante todo el fin de semana, el gobernador Omar Gutiérrez estuvo en el autódromo y pudo entregar el premio a Benvenuti en el podio, luego de un abrazo con el que lo recibió apenas se bajó del auto, todavía con el caso puesto. “A partir de ahora, Juan Cruz va a trabajar carrera a carrera para llegar a la última competencia con posibilidades de salir campeón”, expresó el mandatario, confiado en que en la última prueba del año del Turismo Carretera, el 29 de noviembre, otra vez en Centenario, Benvenuti llegue con chances de pelear por una corona.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail