Secuestran armas, municiones y un grupo electrógeno en allanamiento

Policiales 27 de febrero de 2020 Por Redacción
Cuatro armas de fuego, gran cantidad de municiones de distintos calibres y un grupo electrógeno secuestrado, fue el resultado de un allanamiento realizado este jueves en una vivienda del barrio Cantera.
allanamiento

Personal de la División Brigada de Investigaciones, Comisaría 43º el Arenal y uniformados del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo el procedimiento en un domicilio del barrio Cantera, en el marco de una denuncia radicada en comisaría 23º por distintos robos en cabañas.

Como resultado del allanamiento, las pesquisas secuestraron un equipo de música con dos parlantes relacionado a la investigación. Al inspeccionar la vivienda, los policías observaron que la propietaria del lugar, intentó ocultar un revólver calibre 32 largo con siete municiones en su interior, el cual fue secuestrado.

Tras inspeccionar las distintas habitaciones, los uniformados incautaron un revólver calibre 357 magnum, dos rifles calibre 22 y gran cantidad de municiones de diverso calibres, como así observaron un grupo electrógeno, el cual luego de averiguaciones, habría sido sustraído el año pasado.

Como resultado, los elementos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail