Fuerte pelea entre dos ciclistas neuquinos

Región - Junín de los Andes 26 de febrero de 2020 Por Redacción
Fue el fin de semana, en el marco de la prueba Gran Fondo Volcán Lanín
gran fondo

Tal como lo relata La Mañana Neuquen , fue la nota triste, negativa y repudiable del fin de semana deportivo en la región. La feroz pelea entre dos ciclistas neuquinos en el marco de la prueba Grand Fondo Volcán Lanín, en Junínde Los Andes.

Independientemente de quien comenzó la reyerta, las imágenes filmadas por colaboradores técnicos hablan por sí solas. Violentas, lamentables. El prestigioso Roly Navarrete, oriundo de Cutral Co y miembro del equipo argentino, fue uno de los protagonistas. Y denunció públicamente haber sido agredido por un colega de Zapala luego de un contacto en plena carrera que los hizo caer y perder terreno.

En una imagen propia de otro deporte, Navarrete y su rival se trenzaron en lucha a un costado de la ruta. “Él se puso delante mío y frenó, por eso chocamos y nos caímos, pero cuando me estaba levantando lo veo que viene y se tira encima mío, lo único que pude hacer fue defenderme. Me rompió el casco y parte del equipo”, contó angustiado el Roly en declaraciones al portal 299 Deportes .

“No me hace menos hombre decir que me pegaron o que lloré todo el viaje de vuelta, porque vine después de 5 meses a compartir con mi familia y me termina pasando esto”, lamentó Navarrete, a quien aún le dura la bronca por el triste y lamentable episodio en Junín.

Siguiendo con su relato, agregó: “Mi vieja y mi hija iban al lado en la camioneta y vieron todo, eso es lo que más me duele”. Roly culminó con hematomas y otras secuelas tras la batalla.

Y culminó con una inteligente reflexión: “Esto no le hace bien a ninguno, siempre trato de dar el ejemplo de entrenar y esforzarte para ser mejor que uno mismo, agradeciendo a Dios en cada carrera. Lamentablemente son cosas que pueden pasar en una carrera, pero no esperaba que me pase a mi ni quiero que vuelva a pasar, porque no soy así”.



Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail