Villa La Angostura accionará contra Jimena Barón

Región - Villa La Angostura 26 de febrero de 2020 Por Redacción
El municipio le realizará una demanda a la cantante ya que no devolvió los $2.000.000 del show que canceló y no brindó para la fiesta de los Jardines.
jimena_baron

El municipio de Villa La Angostura reclamará legalmente el reintegro del importe total por la cancelación del show de Jimena Barón

Tras la polémica que despierta la figura de Jimena Barón y en consecuencia de la cancelación de sus shows, uno de ellos en la vecina localidad, distintos programas de espectáculos de la televisión nacional han señalado, algunos de ellos, información errónea. Es por eso que el municipio aclara que hasta el martes 25 de febrero, el productor Eduardo Bonuccelli (World Music BA) no ha devuelto un sólo peso del reintegro solicitado.

Si bien en un programa de espectáculos el día lunes se mostrara una transferencia bancaria, la misma no tenia como destino las cuentas del municipio. La administración municipal, sólo ha recibido Notas de Crédito, pero no el dinero. 

El Municipio iniciará acciones legales para avanzar con la devolución del total del dinero que ya tiene otro destino asignado.

El intendente Stefani lamentó el oportunismo político que se hace sobre el tema “cuando todo el arco político tiene que estar del mismo lado que es el de recuperar el dinero que nos corresponde, acá hay un productor que firmó un contrato y que, al día de hoy, no realizó la devolución”

Stefani pidió además, que estos hechos no empañen lo que fue la Fiesta “fueron 4 días de emoción y alegría para todos los vecinos y turistas, miles de vecinos disfrutaron de esta fiesta que fue para todos. Nuestros artesanos, los productores, los puestos de comida, todos han tenido muy buenas ventas, y los que fuimos espectadores disfrutamos de shows de calidad”

Con información de Laangosturadital.com.ar

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail