Recuperan en el barrio Julio Obeid elementos robados

Policiales 23 de febrero de 2020 Por Redacción
Fue a través de un operativo especial encabezado por la Brigada de Investigaciones.
policia

Distintos elementos fueron recuperados en la mañana del sábado por personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes, la investigación fue acompañada por una orden judicial sobre una causa por Presunto Hurto ocurrido el pasado 20 de febrero.

De acuerdo a distintos hechos delictivos suscitados en la ciudad, personal de la Brigada viene realizando diferentes tareas investigativas, a fin del recupero de los elementos sustraídos, como así la identificación de los autores de los ilícitos.

En cuanto al hecho ocurrido en el Bº Villa Paur y conforme a las pesquisas obtenidas por el personal policial, se ordenó un allanamiento para un domicilio ubicado en el Bº Julio Obeid.

Una vez iniciada la diligencia, los efectivos procedieron al secuestro de un alhajero, el que en su interior tenía joyas varias de oro y plata, un par de anteojos, elementos relacionados a la causa y un perfume importado, el que estaría relacionado a otro hecho delictivo, siendo también secuestrado por disposición de la Justicia

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail