Jesús Escobar en la costa atlántica: “Hay que echar con los votos a toda esta clase política que ha hundido el país”

Politica 16 de enero de 2023 Por Redacción
El candidato comenzó a recorrer distintas localidades costeras junto a referentes locales de Libres del Sur. Mantuvo encuentros con vecinos, comerciantes y referentes de distintos sectores de Tres Arroyos, Reta, Claromecó, Necochea y Miramar.
cba9f281-c3a7-067c-06b5-6d55e4879658

“Hay que echar con los votos a toda esta clase política que ha hundido el país, a Macri, Larreta, Bullrich, Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Massa, Milei, a todos ellos hay que sacarlos y solo así habrá posibilidades de hacer un nuevo país”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur en una recorrida por la costa atlántica argentina.

Hoy estará en Mar del Plata, el martes en Santa Clara del Mar, Villa Gesell y Pinamar. Se realizaron volanteadas y el sábado al mediodía una pancarta gigante sobrevoló el cielo marplatense con la consigna: Jesús Presidente.

“Otra Argentina es posible, voy a ser Presidente de la Nación, voy a hacer un gobierno para el pueblo. Es imprescindible hacer esto porque nuestra gente ya no da más”, afirmó Jesús. Además sostuvo que “el 100 por ciento de inflación anual es la muestra más acabada del desastre que es el gobierno del Frente de Todos, continuando el desastre que ya había hecho Mauricio Macri”.

Sobre el 2023 Jesús anticipó que “voy a recorrer toda la costa atlántica. El año pasado en 4 meses visité 20 provincias y 60 ciudades. Estaré también en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Apoyando además las elecciones distritales en Río Negro, Neuquén, Tucumán. Son puntos en donde el espacio está cada vez más fuerte”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail