Llega un nuevo episodio de ''Voces en la Biblioteca''

Cultura 16 de enero de 2023 Por Redacción
En esta ocasión tendrá como protagonista a la escritora Ana María Belén de Lanfiuti, docente y que desde muy joven, escribe cuentos y poesía. Se podrá ver a través del canal de Youtube del Ministerio de las Culturas.
WhatsApp-Image-2023-01-13-at-12.34.14-768x769

Este martes 17 de enero a las 10 hs, se estrenará la segunda entrega del 2023 del ciclo ''Voces en la Biblioteca''.

Ana María Belén, nació en Buenos Aires y reside en Neuquén desde 1978. Obtuvo distinciones en ambos géneros en varias ocasiones y publicó sus textos en diversas antologías. En 2003, a instancias de la poeta neuquina, Irma Cuña, publica su primer libro que lleva por título ''En el viento vive'' y, en el año 2009, ''El lenguaje de las flores azules''. ''Mujer Tornasol'' es su tercer libro, y forma parte del acervo bibliográfico de la Biblioteca Pública Provincial.

A través de sus episodios, el ciclo ''Voces en la Biblioteca'', se inició desde 2021, registrando el testimonio en primera persona de alguna personalidad cuya voz y experiencia de vida quede a resguardo, como patrimonio cultural de la Biblioteca Pública Provincial. De esta manera se conformaría una suerte de “Catálogo Viviente” con los relatos de los y las protagonistas o testigos del quehacer cultural de la provincia. Memorias, experiencias, obras, vivencias quedarán en un registro audiovisual de acceso público.

Con intervalos de aproximadamente quince días, se ofrecen nuevas intervenciones de este ciclo, que se pueden ver en las redes sociales del Ministerio de las Culturas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail