La Asamblea del PRO avaló apoyar las candidaturas de Figueroa y Ruiz en Neuquén

Politica 21 de diciembre de 2022 Por Redacción
La mesa se reunió esta semana para ''ratificar el compromiso por la unidad del PRO y para garantizar la transformación y el cambio que Neuquén necesita''.
RF_Lanzamiento_171122 -00001

''Entendemos que en la Provincia se va a dar un gran debate que tiene que ver con la continuidad o cambio frente al modelo de conducción actual y desde el Pro no podemos estar ajeno a esta realidad, por lo que queremos ser parte del cambio necesario para generar políticas públicas en materia de educación, de seguridad, de infraestructura y de manejo de los recursos extraordinarios provenientes de las regalías para una transformación definitiva de una matriz productiva y económica sustentable. Teniendo en cuenta la estrategia electoral provincial, en primer lugar, se decidió por unanimidad acompañar las candidaturas a Gobernador y Vice de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, respectivamente'', expresaron desde el PRO.

En segundo lugar, se resolvió que las Juntas Promotoras del interior de la Provincia elevarán en el corto plazo sus propuestas electorales de cada jurisdicción y sus candidatos a intendentes y concejales. ''No seguir fragmentando la oposición es la clave para que el Pro pueda ser protagonista en distintas intendencias en la provincia de Neuquén llevando las propuestas del cambio a más localidades neuquinas'', expresaron.

Del encuentro participaron además los miembros de la Junta Ejecutiva del PRO.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail