Este sábado inaugura el foodtruck pastelero de Buenas y Santas

Actualidad 07 de diciembre de 2022 Por Mario Jakszyn
Estará ubicado a la altura del colegio Fasta sobre ruta 40 y además de vender de forma espontánea todas las exquisiteces que “Vicky” nos tiene acostumbrados, será el punto de entrega de todos los pedidos diarios.
vicky

Victoria Saldubehere es más conocida como Vicky de Buenas y Santas. La pastelera que hace años nos deleita con sus increíbles creaciones, luego de pasar por Facebook, instagram, Radio Fun, Youtube y diarios, llegó el momento de inaugurar su pastelería “móvil” en formato Foodtruck. 

La apertura será el sábado 10 de diciembre con un horario reducido de 10 a 13 hs. Y luego irá ampliando su atención. 

foodtruck de  vicky

El mismo estará instalado en Ruta 40 y Quinquela Martín a la altura del Colegio Fasta. 

Según comentó la misma Vicky, será el punto de entrega de todos sus pedidos y quien los haga con anticipación tendrán beneficios especiales en cuanto a los precios.

Además, en el foodtruck habrá Sandwiches, cafetería, tortas individuales, cuadrados dulces y bebidas frias para quien estén de paso por el lugar.

tortas 2  tortas 4

Si querés conocer más acerca de la propuesta de Buenas y Santas, agendá su tienda por Whatsapp para poder elegir y hacer el pedido a tu gusto y retirarlo por este nuevo y riquísimo espacio que tendrá nuestra ciudad.

Whatsapp +5492944625018

Facebook: Buenas y Santas

Instagram: @buenasysantascocina

tortas 5  tortas 3

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail