El Ministerio Público Fiscal firmó un convenio de colaboración con la ONG Grooming Argentina

Actualidad 05 de diciembre de 2022 Por Redacción
Ambas partes se comprometieron a trabajar de manera conjunta en capacitaciones y proyectos de cara a uno de los objetivos que tienen en común: proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes afectados por esta problemática.
gerez gris

En representación del Ministerio Público Fiscal de Neuquén, el fiscal general José Gerez firmó un convenio de cooperación institucional con la ONG Grooming Argentina.

El acuerdo, que se firmó en el marco del segundo día de actividades de las “Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos",  tiene una duración inicial de dos años y apunta a que ambas partes se comprometan en el desarrollo de proyectos “en beneficio de los habitantes de la provincia de Neuquén, con especial relevancia en la infancia y la juventud”. Gerez suscribió el convenio en representación del Ministerio Público Fiscal, mientras que por la ONG estuvo representada por su fundador, Hernán Gabriel Navarro.

Grooming Argentina fue creada en 2014 y su objetivo principal es combatir a través de distintos proyectos que lleva adelante, el delito de grooming. Tiene el propósito de trabajar fundamentalmente sobre ejes basados en la prevención y concientización, de cara a la erradicación de esta problemática en Argentina y América Latina.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail