Masterclass de cocina judia

Actualidad 29 de noviembre de 2022 Por Redacción
La misma será dictada el domingo 4 de diciembre por el experto cheff Nelson Wejkin, que llega a la ciudad para compartir todos sus secretos culinarios de este exquisito mundo.
nelson 2

El domingo 4 de diciembre a las 19 hs. será la oportunidad de aprender sobre cocina judía de la mano del experto cheff Nelson Wejkin que llega a la ciudad de la mano de la Comunidad Hebrea de San Martín de los Andes con el acompañamiento de AMIA a través de su sector que reune y acompaña a las comunidades del interior del país "Vaad Hakeilot".

Nelson Wejkin recorre el país de la mano de Vaad Hakeilot compartiendo sus conocimientos sobre la cocina judía tanto para adultos como para niños. A lo largo de sus viajes, los participantes aprendieron sobre el amasado de la jalá, hummus,  kijalaj de naranja, lajmayin de carne estilo turco, brochettes de pescado estilo marroquí, kneidalaj de pollo en su salsa, empanaditas de sardinas, shakshuka, macarundlaj de coco, kieftacas de carne y puerro, mielitas y mucho más.

Nelson

¿Con qué nos sorprenderá en esta visita a San Martín de los Andes?

El encuentro será en el nuevo "Almacén de Flores" en calle Juez del Valle 876 y tendrá un costo por persona de $2000. Los cupos son limitados, por ello hay que reservar con anticipación al whatsapp +549 11 3371 0384

cocina judia

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail