María Laura Da Pieve: “Me encantaría poder liderar este maravilloso equipo de trabajo”

Politica 24 de noviembre de 2022 Por Mario Jakszyn
La actual presidenta del bloque de concejales del MPN y referente local del proyecto político de Rolando Figueroa, aspira a ser la candidata a Intendenta del espacio.
maria laura da pieve

De cara al año electoral, la edil María Laura Da Pieve confirmó sus aspiraciones en liderar el espacio local de Rolando Figueroa, aunque aclaró la importancia de tener definidos los acuerdos y la estructura partidaria del proyecto político.

“Vengo trabajando hace rato con ellos y fue un orgullo para mí que Rolo (Rolando Figueroa) me pusiera como referente dentro de San Martín de los Andes”, expresó la concejal para luego afirmar “a Rolo lo admiro y tiene que ver con esto de autoconvocarse, decidir lo que uno quiere ser y trabajar por eso” y además sostuvo “uno tiene que trabajar con un norte y no perder ese norte, más allá de las circunstancias”.

Consultada al aire de “Cosas que Pasan” sobre el crecimiento del equipo de trabajo local, explicó Da Pieve que “viene creciendo, pero además con la noticia de ayer, es claro que cada vez somos más” y esa explicación se da luego de que Juntos por el Cambio provincial oficializara su apoyo a Figueroa, a lo que agregó “nosotros estamos con los brazos abiertos, ya que queremos presentar algo diferente a lo que está siendo hoy el gobierno provincial”.

En la misma línea, manifestó que “acá hay espacio para todos, nadie está pensando en restar si no justamente en los que vienen se sumen con experiencia, con pasiones, con intereses, con voluntades” y asimismo detalló que “al interior del núcleo duro también fue muy bien visto y aspiramos a que se sigan sumando más sectores”.

Por otra parte, respondió que aún no hay detalles concretos sobre el acuerdo con Juntos por el Cambio en la integración partidaria, pero sobre la situación local, sostuvo que “somos absolutamente respetuosos de cada estructura partidaria, de cada acuerdo y cada comunidad deberá darse también las decisiones al interior de su espacio”.

Sobre la consigna de si le gustaría ser intendenta, Da Pieve explayó “yo tengo mis aspiraciones, no lo voy a ocultar y seguramente cuando podamos saber la fecha de las elecciones conversaremos con los que no tengo dudas serán nuestros aliados” aunque anticipó “mi nombre se barajará a otros que también tenga aspiraciones, a mí me encantaría poder liderar este maravilloso equipo de trabajo” culminó enfáticamente.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail