Neuquén participará del evento “Latin American Energy Transition Summit”

Actualidad 24 de noviembre de 2022 Por Redacción
El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, participará en representación de la provincia y disertará sobre los avances y resultados en Vaca Muerta.
WEB-Latin-American-Energy-Transition-Summit-1-1068x594

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro participará del evento denominado “Latin American Energy Transition Summit”, organizado por el medio LatAm Investor. La actividad se desarrollará mañana, jueves de forma híbrida (presencial y virtual), en Londres, Inglaterra.

La exposición del ministro está prevista para las 14 – hora argentina-, y será de forma virtual. Durante la misma, el ministro expondrá sobre los avances y resultados en Vaca Muerta y la relevancia de la formación a nivel internacional. Cabe destacar que el evento, contará con la participación de cientos de inversionistas internacionales

La reactivación económica postpandemia, combinado con los conflictos geopolíticos están impulsando una creciente demanda para la transición energética y en este contexto América Latina, y en este caso Vaca Muerta, es una pieza clave.

Para todos los interesados en seguir dicho evento, se los invita a unirse mediante el siguiente enlace: https://is.gd/PZqgZt

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail