Convocan a una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Actualidad 22 de noviembre de 2022 Por Redacción
La convocatoria del Concejo Deliberante tendrá lugar el lunes 28 de noviembre. Será para ''la venta o canje de cuatro lotes del dominio público municipal” y “uso posible de la tierra disponible en pos de generar soluciones habitacionales con condiciones de hábitat digno.”
concejo

La audiencia será el próximo lunes a las 17 hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante

Las autoridades serán:

 Presidente: Cjal. Sergio Winkelman

Secretario: Cjal. Martín Rodríguez

Suplente: Cjal. César Meza

La propuesta a considerar, obrante como Anexo I de la presente Resolución, estará a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, hasta el 28 de noviembre  de 2022, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 hs o a través de este link: ANEXO I

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 13:00 hs. del 28 de noviembre de 2022, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante o vía correo electrónico a: [email protected]

Se convocará a la Dirección Instituto de Vivienda y Hábitat, a la Dirección Municipal de Catastro y a un representante del Consejo Asesor de Vivienda y Hábitat para que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia.

El proyecto surge de la obtención de 12,5 hectáreas del resultado de la licitación pública realizada por el Departamento Ejecutivopara la venta o canje de cuatro (4) lotes del dominio público municipal, ubicados en calle Villegas esquina Rodhe

La propuesta fue elaborada mediante el trabajo en conjunto realizado entre el Instituto de Vivienda y Hábitat, el Consejo Asesor de Vivienda y Hábitat de SMA y los aportes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable.

El objeto de esta idea es presentar una propuesta inicial para el uso posible de la tierra disponible en pos de generar soluciones habitacionales con condiciones de hábitat digno para dar respuesta a una parte de personas inscritas en el Registro de Demanda Habitacional de la localidad.

Esta propuesta contiene trabajo de campo realizado en sucesivos relevamientos y visitas al terreno, las instancias de anteproyecto realizadas en gabinete y las reuniones en comisiones y de Consejo Asesor para llegar a una propuesta común.

Este trabajo es una presentación inicial ante los vecinos de la localidad, y requerirá de las necesarias etapas de estudio interdiciplinario, así arribar a un Proyecto Definitivo.

Por último, se deberá dar intervención a la Contraloría Municipal a fin de dar cumplimiento al control preventivo previo, tal lo establecido en la Carta Orgánica Municipal Artículo 125 inciso 5.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail