La FEHGRA renovó su Comité Ejecutivo y Consejo Directivo

Turismo 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
Gustavo Fernández Capiet finalizó su mandato como Secretario y agradeció a los integrantes de la entidad diciendo “pusimos todo lo que teníamos, con errores y aciertos, y trabajamos con la honestidad intelectual de saber qué queríamos, tratando de hacer lo mejor para todos”.
FEHGRA Gustavo Fernández Capiet finalización mandato Secretario
FEHGRA Gustavo Fernández Capiet finalización mandato Secretario

Esas fueron sus palabras en su discurso de despedida como Secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), cargo para el que fue electo el 19 de noviembre de 2021 tras desempeñarse como Protesorero a cargo del Departamento de Relación con Filiales.

 En aquel momento, Fernández Capiet había manifestado sus intenciones de “contribuir al rebote de la actividad hotelera y gastronómica, para tener más trabajo y poder generar bienestar para nuestras empresas, nuestros empleados y toda nuestra gente, prestando el servicio adecuado a quienes nos elijan en cada uno de los destinos del país”.

 En ese sentido, en el discurso de finalización de su mandato, expresó: “Arrancamos saliendo de la pandemia, en un contexto que fue muy difícil no solo desde lo económico, y considero que hemos logrado cosas importantes en cuanto a vínculos internos y externos de la FEHGRA”.

Finalmente, el vicepresidente de la AHGSMA agradeció al Presidente de la FEHGRA, Fernando Desbots, ya que “ ejercí la Secretaría sin ningún condicionamiento ”, al tiempo que expresó su gratitud al resto de los integrantes de la entidad y las filiales del país.

La 230º Reunión de Consejo Directivo y Asambleas Extraordinaria y Ordinaria, con renovación de parte del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de la FEHGRA, se desarrolló en Santa Fe y Desbots expresó: “Agradezco a todo el equipo la dedicación y el compromiso. Durante estos meses llevamos adelante una ambiciosa agenda de trabajo, en un año que ya antes de iniciar estaba signado para ser el de la reactivación y la recuperación. Y también el del reencuentro. En esta Federación somos un equipo, y en este equipo tenemos que cultivar la perseverancia, la paciencia, la templanza, no renunciamos cuando todo parece difícil o estancado, sabemos que los obstáculos forman parte del camino. Seguiremos esta misma línea de trabajo en 2023. Le damos la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail