Realizarán un corte en la ruta por la Gran Fondo Siete Lagos

Deportes 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
La competencia deportiva se realizará el 19 y 20 de noviembre, atrayendo a ciclistas de todo el país.
WEB-Gran-Fondo-7-Lagos-1-1068x594

Con el objetivo de mantener la seguridad y facilitar las condiciones de los participantes para esta nueva edición del Gran Fondo 7 Lagos, se ha dispuesto el corte total de dicha ruta. El mismo lo realizará Gendarmería Nacional, Policía Provincial, municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, Vialidad Nacional Y la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.

La organización informa que los cortes totales de la Ruta 40/Siete Lagos serán:

- Sábado 19 de noviembre:  de 9:30 hs a 13 hs.

- Domingo 20 de noviembre: de 7:30 hs a 14 hs – Desde las 14 hs se libera media calzada.

Alternativa para ir a Villa La Angostura o Bariloche por Ruta 237:

Durante la carrera del tránsito vehicular estará totalmente prohibido y controlado por las autoridades correspondientes. Por este motivo, los acompañantes y visitantes deberán salir de San Martín de los Andes y Villa La Angostura antes de las largadas y no podrán transitar durante la carrera.

El plan de seguridad previsto pretende garantizar la seguridad de los ciclistas y concientizar acerca de la importancia y el cuidado del medio ambiente, con el fin de preservar los paisajes patagónicos que son el escenario predilecto de los amantes de la naturaleza.  

Desde la organización agradecen el apoyo de toda la comunidad para este evento de ciclismo que es uno de los más importantes de la Argentina, promoviendo el deporte, la vida sana en la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y generando un importante movimiento turístico para el destino.

Podes encontrar más información en la web www.granfondosietelagos.com
www.instagram.com/granfondo7lagos
www.facebook.com/granfondo7lagos

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail