Pablo Cervi pide asfaltar la Ruta Nacional 40 de Ranquil Norte a Bardas Blancas

Politica 03 de noviembre de 2022 Por Redacción
El Diputado Nacional continúa en el trabajo de potenciar el desarrollo de los neuquinos desde el Congreso Nacional. Ayer solicitó que se lleve a cabo de forma urgente la obra de pavimentación en Mendoza. El pedido al Poder Ejecutivo fue respaldado por los legisladores Julio Cobos y Juan Manuel Ojeda.
cervi2
cervi2

Cervi fundamentó el Proyecto de Resolución en los beneficios que traería mejorar la conectividad entre las dos provincias. “Además de afianzar el turismo, fortalecerá los vínculos sociales, culturales y económicos entre ambas regiones, mejorando la fluidez de las relaciones que, de hecho, ya existen entre ambas provincias”.

La obra de pavimentación de ese tramo logrará incrementar la afluencia de visitantes al norte neuquino, generando un innegable impacto económico y social positivo en la región, favoreciendo el ingreso a la zona y por ende dando lugar a un mejor y más fluido vínculo con el resto de país y con Chile potenciando su desarrollo, promocionando los destinos y las inversiones en infraestructura.

Los acompañamientos no tardaron en llegar. “Acompaño al Diputado Pablo Cervi en su pedido al Ejecutivo Nacional para que se concrete la obra de pavimentación de la Ruta Nacional Nº40 Libertador Gral. San Martín en el tramo Ranquil Norte-Bardas Blancas, Mendoza. Esta arteria es fundamental para la conexión Norte-Sur de Argentina”, twitteo Julio Cobos.

Por su parte, el legislador Juan Manuel Ojeda posteó: “Desde luego acompaño a los legisladores Julio Cobos y Pablo Cervi en este pedido al Ejecutivo Nacional. Un reclamo histórico del pueblo malargüino y del Ejecutivo Provincial y Municipal”.

Cervi aseguró que hay una “urgente necesidad de dar respuesta a un reclamo que se viene reiterando hace más de 30 años, este reclamo es llevado adelante tanto por los vecinos del norte de la Provincia del Neuquén como los del sur de la Provincia de Mendoza”. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail