Martín Lousteau: “Vamos a acompañar a Pablo Cervi para que sea el próximo gobernador de Neuquén”

Politica 03 de noviembre de 2022 Por Redacción
Mediante un comunicado, el actual Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y líder de Evolución Radical, dio un fuerte apoyo a la candidatura del Diputado Nacional, quien manifestó su deseo de conducir el destino de los neuquinos a partir de 2023.
pag11_optjpeg

“Neuquén es una provincia clave y para aprovechar ese potencial hace falta un Estado inteligente, lo cual requiere planificación, trabajo y gente honesta. La persona para lograrlo se llama Pablo Cervi”, dijo Lousteau a través de un video en el que anunció su próximo viaje a la Provincia.

De este modo, el prestigioso economista se sumó a los respaldos para que Cervi sea el próximo gobernador de Neuquén cerrando un ciclo de más de 60 años ininterrumpidos de gestión del MPN.

“Conozco a Pablo por todo lo que ha trabajado en un plan de desarrollo de la provincia y también por lo que hacemos codo a codo en el Congreso. Muy pronto voy a estar en Neuquén para apoyar a ese enorme candidato a gobernador que tienen. Vamos a acompañarlo para que sea el próximo gobernador de Neuquén”. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail