Dictarán una charla acerca del ''Desarrollo regenerativo aplicado al Turismo''

Formación 27 de octubre de 2022 Por Redacción
La actividad es parte de un ciclo de charlas y conferencias denominado TurTalks, orientadas a los sectores turísticos público, privado y académico provinciales. Estará a cargo de Mario Socatelli, especialista en planificación estratégica.
WEB-TurTalks-Mario-Socatelli-3-Nov-960x559-1-1068x528

Los encuentros tienen una duración de una a dos horas, con el propósito de conocer las últimas tendencias y temas del rubro.

Con cupos limitados, quienes deseen asistir deben inscribirse a través de un formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTse0w1WhxmZ7hhxlYFDXG-qdtSrwYhN8cSNBZJJVBiRB9PA/viewform.

Organiza y auspicia el ciclo, el ministerio de Turismo, el Consejo de Turismo Provincial, el Gobierno de la Provincia del Neuquén, REImagine y la Universidad para la Cooperación Internacional.

Sobre el expositor

El Ingeniero Mario Socatelli es consultor y conferencista internacional especialista en planificación estratégica, desarrollo de producto y mercado turístico.

Tiene una destacada carrera académica y una vasta experiencia profesional con numerosas distinciones. Actualmente, es Presidente de la Fundación REImagine, Director de la Comisión Nacional de Educación Turística y Hotelera y el Comité Ejecutivo del Instituto Nacional de Biodiversidad de Costa Rica. Además es miembro de varias Juntas Directivas de diversas empresas turísticas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail