Prestadores turísticos de San Martín de los Andes fueron distinguidos por su calidad

Turismo 19 de octubre de 2022 Por Redacción
A partir de capacitaciones, los establecimientos llevaron adelante sus planes de mejoras, en base a manuales desarrollados por el equipo técnico del área de calidad de Turismo, quienes acompañaron en la definición e implementación de las mismas.
Distincion-SMA_web-1068x560

El acto tuvo lugar en el Salón del Ente Sanmartiniano de Turismo (Ensatur).

El mismo fue impulsado por la Secretaría de Turismo local, con el objetivo de aumentar la calidad de servicio de las prestaciones del destino y buscar la excelencia.

La primera edición del programa se inició en marzo de 2022, con una serie de capacitaciones para líderes y equipos de trabajo de empresas adheridas: «Gestión de la Calidad», «Atención al Cliente», «Marketing en Redes Sociales» y «Buenas prácticas Ambientales”.

A partir de estas acciones, los establecimientos llevaron adelante sus planes de mejoras, en base a manuales desarrollados por el equipo técnico del área de calidad de Turismo, quienes acompañaron en la definición e implementación de las mismas.

Las empresas mejoraron en base a las siguientes directrices de calidad: Liderazgo y compromiso de calidad, Lineamientos de atención al cliente, Satisfacción de los clientes, Incorporación de personal, Innovación para la calidad, Estrategias de marketing digital y Buenas prácticas ambientales.

Los prestadores turísticos distinguidos fueron el Hotel Paraíso, Café Danés, Pireco Turismo, Apart Hotel Amonite y Apart Hotel Del Sauco.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail