ATE se declaró en asamblea permanente

Ciudad 18 de octubre de 2022 Por Redacción
A través de un comunicado, Segundo Andrade, Secretario General de la Seccional de San Martín de los Andes, expresó las dificultades edilicias por las cuales tomaron la determinación, los trabajadores y las trabajadoras de la Secretaría de Planificación.
obras publicas
obras publicas

Trabajadores y trabajadoras de Obras Particulares. del sector visados e inspecciones, Catastro, Gestión Ambiental, Espacio Público, Archivo y Moestranza informaron que no están atendiendo al público ya que están en asamblea permanente que que ''las condiciones edilicias, de seguridad e higiene de sus espacios de trabajo no son adecuadas para desarrollar la labor''.

En el comunicado expresan: ''Reclamamos solución para las siguientes problemáticas que nos afectan desde hace mas de una década, reclamadas en reiteradas oportunidades a los diferentes Ejecutivos que han pasado y sus respectivos secretarios de Planificación que no han resuelto.

-Falta de agua en baño y cocina (ocho veces se han robado el tanque de reserva) Falta de vehículos para realizar la Fiscalización (Inspecciones).

-Falta de calefacción.

- Caída de cielorraso.

- Filtraciones agua por paredes y techo.

- Pisos rotos (por manifestación de estructura) Roedores (en el interior y exterior)

- Humedad (producto de las filtraciones de lluvia y nieve)

- Robos: el ultimo sucedió el fin de semana largo de este mes. (tanque de reserva de agua, herramientas: anteriormente computadoras)

- Falta de luminaria en el estacionamiento y camino de acceso al edificio ex Hotel del Sol (Edificio del año 1946). Puerta de acceso rota desde febrero del 2022.

- Falta de limpieza y mantenimiento en los alrededores del emplazamiento del edificio.

- Sótano inundado desde el gobierno de Fernández. Gran parte del edificio sigue en ruinas y expuesto al deterioro''.

Expresan que ''es un hecho innegable que hay riesgo de vida, no nos quedamos en la protesta y nuevamente sugerimos propuestas para resolver las problemáticas. Nos declaramos en estado de asamblea permanente''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail