Presentaron la lista de precandidatos locales del MPN

Policiales 14 de octubre de 2022 Por Redacción
Competirán en las elecciones internas del próximo 13 de noviembre por el Movimiento Popular Neuquino. Por un lado la ya conocida lista Azul y por el otro la lista Verde Manzana.
seccional lacar mpn
seccional lacar mpn

Ya era de público conocimiento que en la lista que encabeza Carlos Saloniti volviendo a presentarse como precandidato a intendente, la primera concejal iba a ser Natalia Vita, actual Secretaria de Gobierno. Los cierto es que había mucho ida y vuelta para conformar la lista completa, más aún cuando se hablaba de segundo y tercer lugar de concejales.

En este caso, a lista continúa con Pablo Padilla, Eliana Rivera, Dr. Juan Cabrera, Rocío Demateo, Manuel Carrasco, Miriam Bersano, Marcelo Comoglio, Adelaida Vidal Guzmán, Alan Pastoriza y Fiorella Quzada. En tanto que los y las suplentes serán Matias Fernández Consoli, Laura Sandoval, José Ramón León, Mónica Salinas, Juan Pablo Aranda, Catalina Bergada, Carlos Aburto, Vanina Baramo, Gabriel Niemetz, Irma Valenzuela y Rodrigo Mariqueo.

WhatsApp Image 2022-10-14 at 09.33.30

Por otro lado, la lista Verde Manzana se compone en el cargo a intendenta con Sara Zapiola, mientras que la nómina de concejales se definen con Alfredo Aguirre Villagra, Esmeralda Noemí, David Soto, Nancy Torres, Eduardo Avendaño, Alsira Pereyra, Hector Flores, laila Fernández Terenzani, Juan Daniel Soto Arriagada, Miguelina Lastenia Curruhuinca y Manuel Celso Bichara, siendo el apoderado Basilio Ramón Bello.

WhatsApp Image 2022-10-14 at 09.33.11

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail