Hoy y mañana no habrá colectivos en todo el país

Actualidad 12 de octubre de 2022 Por Redacción
El paro ratificado por la Unión Tranviaria Automotor, cancelará el transporte público de pasajeros a nivel nacional durante 48 hs.
coles3
coles3

Luego de haber agotado la instancia de la Conciliación Obligatoria sin llegar a un acuerdo,se realiza el paro que culminará a las 23:59 del 13 de octubre.

La medida de fuerza es en empresas de transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país. En nuestra ciudad y Junín de los Andes, la medida de fuerza abarcará a Expreso Los Andes y Transporte Castelli.

Este paro se debe a que la UTA está reclamando la equiparación de los salarios que se pagan en el interior del país con los del Área Metropolitana de Buenos Aires.

"Queremos dejar expresado que hemos agotado todas las instancias de negociación en procura de la paz social, a fin de no perjudicar a los usuarios de nuestros servicios en el interior del país, pero debemos luchar por los salarios de los trabajadores, y por un aumento que es reconocido por los empresarios, pero los gobernantes desconocen, obligándonos a tomar medidas", cuestionaron desde el sindicato.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail