La Unión Cívica Radical de San Martín de los Andes busca elaborar estrategias de acuerdo a definiciones de candidaturas

Politica 11 de octubre de 2022 Por Redacción
Desde el partido expresaron que ''es imprescindible lograr la alternancia democrática y cambiar el modelo populista enquistado en el gobierno del municipio y la provincia para terminar con prácticas corruptas y de clientelismo político que atentan contra la dignidad de los vecinos y la democracia''.
20220911_001011

Mediante un comunicado, el Licenciado Juan José Gutiérrez, precandidato a Intendente de San Martín de los Andes por la UCR, expresó, bajo el lema ''Ahora, un cambio radical'', la posición del partido de cara a las próximas elecciones.

''La Unión Cívica Radical es el partido político más antiguo y tiene una larga historia acompañando el desarrollo de San Martín de los Andes. Fuimos gobierno en dos oportunidades y muchos han sido los hombres y mujeres que han participado en sus filas y nos han legado su ejemplo de compromiso social y militancia, que hoy nos alienta y señala el camino. 

Hoy no tenemos representación en el Concejo Deliberante pero tenemos proclamada una lista de precandidatos a cargos electivos seleccionados democráticamente en asamblea de afiliados mediante voto secreto.  

Estamos elaborando una propuesta fundamentada en el plan estratégico de desarrollo 2030, para un gobierno abierto, que fomente la participación y colaboración de los vecinos, la transparencia de procedimientos y la rendición de cuentas de los servidores públicos.

Integramos la alianza Juntos por el Cambio y trabajamos cotidianamente para fortalecerla y brindar a la comunidad la mejor alternativa de cambio democrático, que mejore la calidad de vida de los vecinos en un marco de desarrollo sustentable: social, ambiental y económico.

Estamos a la espera de la definición de las propuestas y candidaturas de nuestros aliados para acordar ejes programáticos y métodos democráticos que nos permitan avanzar en la consolidación de una propuesta electoral que sea una real alternativa de cambio en la localidad. 

Desde la UCR de San Martín de los Andes invitamos a los vecinos a involucrarse y participar para cambiar la historia. ¡¡¡Otro futuro es posible!!!''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail