Este viernes volverá a sonar alto el Tributo a Led Zeppelin

Espectáculos 06 de octubre de 2022 Por Redacción
Martín Comesaña y Gisella Paschetta, miembros originales de la banda nacida en el 2015, harán vibrar San Martín de los Andes en pleno fin de semana largo para disfrutar de una noche a puro rock.
tributo LZ

La ciudad pedía vibrar nuevamente, y así vuelve al escenario la magia.

“Pasaron casi cinco meses de la última presentación a sala llena en el San José y teníamos ganas de volver a tocar y presentar un show diferente a los de las ediciones anteriores. Como hacía Led Zeppelin en sus mejores épocas incorporamos un segmento acústico con media docena de canciones para poder disfrutar de clásicos como “Tangerine” del disco Led Zeppelin III” comenta Martín Comesaña, uno de los pilares de la banda.

Y Gisella agrega “Cuesta mucho armar un repertorio porque cuando terminás de anotar tenés como treinta canciones que querrías tocar. Hay clásicos que es imposible quitar de la lista y otros que pueden tomarse un descanso o rotarse entre los diferentes shows. En esta edición nos acompañan Alejandro Díaz en el bajo y en la guitarra y Leo Sánchez en la batería que hicieron un trabajo enorme aprendiendo todo el repertorio en pocas semanas”.

Este viernes el Martillo de los Dioses vuelve a golpear en San Martín de los Andes.

La cita es en Cervecería Clover, en Mariano Moreno 743, a las 22 hs.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 09.01.13

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail