Koopmann inicia una nueva etapa de la gira “Uniendo Neuquén”

Politica 04 de octubre de 2022 Por Redacción
El vicegobernador y candidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, aseguró que “nuestra prioridad es escuchar a cada familia neuquina” y remarcó que “no vamos a perder tiempo en las discusiones de la política, que sólo le interesan a los políticos, porque no resuelven los problemas de la gente”.
WhatsApp-Image-2022-10-03-at-17.31.13

Koopmann participó esta tarde de un multitudinario encuentro de los azules realizado en la sede de AFUVEN, convocado por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y en el que también estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido.

Apenas terminado el acto, Koopmann partió hacia Villa Pehuenia donde esta noche iniciará una nueva etapa de la gira “Uniendo Neuquén” que lo llevará también a Pilo Lil, Las Coloradas, El Sauce, Villa Puente Picún Leufú y Picún Leufú. La semana pasada el candidato ya recorrió 21 localidades del norte y centro neuquino y el fin de semana encabezó un nuevo “puerta a puerta” en la ciudad capital.

“Para los que integramos la Lista Azul del MPN lo más importante es estar cerca y escuchar a cada neuquino y neuquina de cada rincón de la provincia, porque para nosotros no hay ciudades de primera o de segunda y por eso en nuestra plataforma van a estar incluidas las 57 localidades, con propuestas construidas de abajo hacia arriba”, dijo Koopmann.

En ese sentido, el vicegobernador dejó en claro que “venimos a consolidar todo lo bueno que hemos hecho y vamos a corregir aquellas cosas en las que nos hemos equivocado, siempre teniendo claro que nuestro principal objetivo es seguir defendiendo los intereses de las familias neuquinas, frente a los atropellos del centralismo de Buenos Aires”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail