Está abierta la preinscripción para el curso “WFR, Socorrismo en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes”

Formación 30 de septiembre de 2022 Por Redacción
Buscan brindar herramientas para que quienes participen puedan prestar primeros auxilios con equipo limitado a víctimas lesionadas o enfermas en ambientes rurales, naturales y agrestes.
WhatsApp-Image-2022-09-14-at-09.52.59

En el marco del programa “La Ruta Natural”, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo de Neuquén invitan a participar del curso “WFR, Socorrismo en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes” dirigido a prestadores de servicios turísticos vinculados a la naturaleza.

El mismo se realizará nuestra ciudad, sitio a confirmar, durante los días 22 a 29 de octubre del corriente año.

El curso de Socorrista en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes incorpora 55hs de formación teórico-práctica y 30hs de evaluación en terreno. El objetivo general del mismo es brindar las herramientas para que los participantes puedan prestar primeros auxilios con equipo limitado a víctimas lesionadas o enfermas en ambientes rurales, naturales y agrestes.

Las preinscripciones se realizan  hasta el 14 de octubre registrándose en este link. 

Los cupos son limitados, contemplando hasta 30 prestadores. Una vez realizada la preinscripción se recibirá una notificación de aceptación al curso hasta 5 días antes del inicio, a su email o teléfono celular.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail