Convocan a un taller sobre profesionalización de ventas y procesos comerciales

Formación 26 de septiembre de 2022 Por Redacción
Buscan capacitar a pymes, emprendedoras y emprendedores de Neuquén para que puedan generar reuniones con potenciales clientes, de forma consistente. Será en formato híbrido, gratuito, y habrá que preinscribirse.
ventas-b2b

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el período de postulación para el taller “Metodología para escalar ventas de empresas B2B”. A lo largo de cinco encuentros, las pymes y emprendimientos participantes accederán a metodologías para la generación de nuevos clientes.

La iniciativa es impulsada por el Centro PyME-Adeneu (ministerio de Producción e Industria), el Programa Pymes de Pan American Energy y la consultora Regrow Academy.

El taller se desarrollará del 5 al 26 de octubre y tendrá una modalidad híbrida, con clases mediante videollamada y encuentros presenciales en el auditorio del Centro PyME-Adeneu.

Las empresas interesadas deberán completar el formulario de preinscripción disponible en el siguiente enlace: https://www.tfaforms.com/5015773?tfa_1=7011U000000j1sm.

El objetivo de la actividad es capacitar a pymes y emprendedores de Neuquén para que puedan implementar una metodología de crecimiento que les ayude a generar reuniones con potenciales clientes de modo consistente y aprendan las mejores prácticas para crecer en ventas y potenciar su crecimiento.

La metodología en la que se basa el taller combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web para mejorar la comercialización de productos y ganar exposición.

Para consultas o más información, los interesados pueden comunicarse con Centro PyME-Adeneu al correo electrónico [email protected].

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail