Carlos Saloniti vuelve a postularse como intendente: ''Siento que como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad''

Actualidad 19 de septiembre de 2022 Por Redacción
Así lo expresó mediante las redes sociales, manifestando ''tengo un profundo amor por esta ciudad, porque tenemos proyectos, porque tenemos equipo para seguir transformando San Martín de los Andes en la ciudad que todos queremos ver''.
asume saloniti
asume saloniti

En época de definiciones, el intendente Carlos Saloniti de decidió por volver a posturlarse para realizar un segundo mandato en 2023. 

La noticia fue brindada en sus propias redes sociales, poniendo en contexto su trayecto como jefe comunal y su deseo de volver a ocupar este lugar que lo tiene a mando desde finales de 2019.

''En pocos meses cumplimos 3 años de gestión, y desde lo más profundo creo que si bien hicimos mucho, la pandemia nos obligó a detenernos y priorizar la salud de todos nosotros.

Muchas gestiones se vieron postergadas y, afortunadamente, en los últimos meses logramos retomarlas y son obras que ya las vemos, las recorremos, las disfrutamos en nuestra ciudad; sin embargo, siento que como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad, y por eso tomé la decisión de postularme para volver a ser intendente de San Martín de los Andes en el 2023.

Porque en primer lugar tengo un profundo amor por esta ciudad, porque tenemos proyectos, porque tenemos equipo para seguir transformando San Martín de los Andes en la ciudad que todos queremos ver.
Tal como indica nuestro partido, como primer paso tengo que presentarme a las elecciones internas del MPN que serán el próximo 13 de noviembre en toda la provincia.

En nuestra provincia #HayFuturo y también lo habrá en San Martín de los Andes, los invito a construirlo juntos!!!
Agradezco el apoyo incondicional de mi familia, a todos los vecinos y vecinas que nos apoyaron y nos alentaron a seguir, al sector azul del MPN que me da su fuerza, al gobernador Omar Gutiérrez, a Jorge Sapag y al Vicegobernador y precandidato a gobernador Marcos Koopmann con quien encabezaremos esta continuidad en la provincia y en la ciudad''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail