El nuevo hospital ya tiene electricidad

Actualidad 19 de septiembre de 2022 Por Redacción
A mediados de la semana pasada la empresa encargada de la obra de ingeniería eléctrica del flamante nosocomio, concluyó los trabajos y “dio luz” a todo el gran edificio. En la nota el video del momento preciso de la electrificación.
hospital

La semana pasada se conoció el que el nuevo hospital de San Martín de los Andes finalmente no será inaugurado el próximo 22 de septiembre tal como se anunció en las últimas declaraciones de los referentes de la zona sanitaria IV. Según se supo la nueva fecha seria alrededor del 10 de octubre y participaría del evento el presidente de la Nación, motivo por el cual se estima que se pasó la fecha.

Al finalizar la semana se rumoreó que el retraso en la inauguración se debía a la falta de energía eléctrica, hecho que pudimos desmentir al tomar contacto con la empresa de ingeniería eléctrica que hizo la obra donde uno de los referentes confirmó “Se puso en servicio en presencia del personal de mantenimiento del hospital actual, personal enviado por la provincia para constatar la recepción de las instalaciones, en presencia del supervisor de la empresa constructora del hospital, el acto de energización se hizo en presencia de todo ese personal”. 

comesaña apretando el boton
El Ingeniero Martín Comesaña con todos los equipos que energizan el hospital en funcionamiento.

Video: Momento en el que se termina de electrificar el nuevo edificio.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail