Por tareas de bacheo hoy estará cerrada la Ruta 40 a la altura de la Policía caminera

Ciudad 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
Las tareas de relleno con hormigón estarán a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. La interrupción de la vía de acceso será por 72 hs.
WhatsApp-Image-2022-01-07-at-6.27.20-PM-2

El tramo permanecerá interrumpido desde las 7 de la mañana de este martes 13 de septiembre, hasta el jueves 15 inclusive. La circulación se normalizará a partir de la primera hora del viernes 16 de septiembre.

- VEHÍCULOS LIVIANOS: La rotonda de la caminera permanecerá habilitada, por lo cual los vehículos livianos podrán utilizarla para ingresar a Chacra 4 (desde el centro) o para retomar hacia el centro luego de ingresar a Chacra 4.

- VEHÍCULOS PESADOS: La circulación de los vehículos pesados (transporte urbano, larga distancia y camiones de carga) será asistida por personal del COTT o de la Policía de Tránsito sobre la RN40. Circularán por un sector de la rotonda de la caminera (en contramano), con acompañamiento de los efectivos, que interrumpirán para este fin el paso de otros vehículos.

Solicitan circular con precaución, atendiendo las indicaciones y señalización del personal que se encontrará presente en el lugar.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail