Formularon cargos por homicidio y fijaron la prisión domiciliaria

Judiciales 31 de agosto de 2022 Por Redacción
Fue por el homicidio de Raúl Osvaldo Pereyra. El hecho ocurrió en un predio donde viven varias familias, ubicado en un paraje cercano a Junín de los Andes, cuando durante la celebración del Día de las Infancias, hubo una riña familiar desatando el crimen.
crimen-pelea-hermanos-junin-los-andes
crimen-pelea-hermanos-junin-los-andes

El delito que el representante del Ministerio Público Fiscal le atribuyó al imputado es homicidio simple en carácter de autor (artículos 79, y 45 del Código Penal).

Durante la audiencia, el fiscal del caso requirió que el imputado permanezca detenido con prisión preventiva de cumplimiento domiciliario por dos meses. González argumentó que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación y la defensa no se opuso, ni a la medida ni al plazo.

La teoría del caso que presentó el representante de la fiscalía es que el hecho ocurrió el 21 de agosto del 2022 cerca de las 20, en un paraje cercano a Junín de los Andes. Allí, A.B.P mantuvo una pelea con dos familiares, mientras que su hijo menor de edad resultó lesionado en un ojo. Tras ello, el imputado se fue hasta una vivienda cercana de otro familiar. Raúl Osvaldo Pereyra se acercó hasta el lugar y A.B.P lo apuñaló en el abdomen con un arma blanca.

El juez de garantías encargado de la audiencia avaló la formulación de cargos y fijó el plazo para que la fiscalía concluya la investigación en cuatro meses. En relación con la medida de coerción, el magistrado dispuso la prisión preventiva de cumplimiento domiciliario por el plazo requerido, es decir, dos meses.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail