Denuncian que un hombre acosó a una menor

Policiales 26 de agosto de 2022 Por Redacción
El hecho se produjo en pleno centro de San Martín de los Andes. La niña se refugió en un comercio y la intervención del empleado permitió que no pasara a mayores. Está identificado y la policía lo busca.
policia nqn

Un hecho que alerta y preocupa se produjo en la ciudad cordillerana este jueves, cuando una niña fue seguida y acosada por un hombre mayor. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia y se espera que haya avances.

El jueves por la tarde, cerca de las 19 horas, una niña de 12 años, luego de volver a su casa de la escuela se dispuso a ir a comprar piedritas para su gata. Como vive cerca de la Koessler, fue al supermercado y poco antes de entrar un hombre comenzó a mirarla y llamarla.

Ella ingresa y al salir el hombre sigue allí y le dice “Vení nena, vení!”, ella entra al local Tienda de Mascotas y el hombre queda fuera del local. La niña lo ve que se queda afuera y la sigue llamando, entonces la joven le advierte al vendedor de la situación y el hombre le dice que él solamente le quería mostrar a su mascota. El empleado de la tienda llama a la mamá para que la busque y la niña ya estaba en crisis.

La madre, en comunicación telefónica con el programa “Cosas que Pasan” por Radio Fun contó esta situación y detalló que cuando se dirigían a radicar la denuncia, la niña tiene una crisis de ansiedad en cercanía del cine y la gente de Cotesma llamó a la ambulancia quien la pudieron atender.

Según detalló la madre, la persona fue reconocida tanto por su hija como por el empleado, es un hombre mayor entre 50 y 60 años con pelo largo blanco con una gorrita de 1,70 de altura y tenía elementos de limpieza para vidrios y la denuncia ya está radicada en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail