Habilitarán tránsito parcial en la Ruta Alternativa Norte

Ciudad 26 de agosto de 2022 Por Redacción
Será para evitar el congestionamiento que se vivió el jueves. Habrá dos horarios para bajar al pueblo y uno para subir. Habrá personal municipal que señalizará y asistirá el tránsito. Se espera que el sábado ya está habilitada la arteria.
WhatsApp Image 2022-08-25 at 8.13.13 AM

El jueves cortaron uno de los accesos a San Martín de los Andes, para realizar tareas de bacheo. La decisión se tomó luego de múltiples quejas, ya que los pozos se tapaban y a los pocos días volvían a surgir.

Así que el Municipio tomó la determinación de taparlos con hormigón, el cual necesita entre 48 y 72 horas para fraguar. En este caso se utilizó el H30, por lo que el sábado por la mañana ya se podrá transitar.

Pero el congestionamiento que se produjo este jueves, hoy van a habilitar parcial y temporalmente la Ruta Alternativa Norte. La misma se podrá transitar desde la 7.45 a 10.00 horas, una sóla mano y de bajada, esto es desde la Ruta Provincial N°62 hacia el pueblo.

En tanto que desde las 12 y hasta las 13:30 estará habilitada también una mano, pero de subida, o sea desde la Ruta Provincial N°48 hacia la N°62.

Y finalmente se habilitará de 17 a 19 horas una mano de bajada, desde la Ruta Provincial N°62 hacia el pueblo.

Desde el Municipio informaron que el tránsito se encontrará señalizado y asistido por personal del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte. Se solicita circular con precaución, atendiendo las indicaciones de los trabajadores que se ubicarán en el lugar.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail