Desde hoy cortarán la ruta alternativa Norte para hacer trabajos de bacheo

Ciudad 25 de agosto de 2022 Por Redacción
La interrupción comenzó a las 8:30 de la mañana y durará 48 horas. No se podrá transitar entre la rotonda del Ejército y la del nuevo hospital. La RAN estará nuevamente habilitada el sábado por la mañana.
ran

Luego de múltiples reclamos de los vecinos por el mal estado de los caminos, desde el municipio de San Martín de los Andes comenzaron un trabajo intensivo de bacheo con hormigón. Esta solución se dio, ya que las anteriores no funcionaron.

Según informaron desde el municipio, los trabajos se realizarán con hormigón H30 y comenzarán este jueves desde las 8.30 de la mañana. Las tareas se realizarán en la traza de la Ruta Alternativa Norte, entre la rotonda del Ejército (intersección con la RP62) y la del nuevo Hospital (intersección RP48) y el tránsito permanecerá interrumpido por 48 horas, para que el resultado sea óptimo.

Tanto las rutas provinciales N°48 y N°62, se encontrarán transitables con normalidad. Se espera que el ingreso a la ciudad por la Nacional N°40 esté congestionado, ya que todo el tráfico que iba por la RAN, pasará a utilizar la Cuesta de los Andes.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail