Buscan lograr un descuento del 50% en nuevas licencias comerciales que se habiliten para monotributistas de cierta categoría

Actualidad 23 de agosto de 2022 Por Redacción
Este proyecto de Ordenanza fue presentado en mesa de entrada de la Municipalidad de San Martín de los Andes por Mauro Ocampo, actual representante de CAME joven y Juventud empresarial Neuquén.
municipio3
municipio3

Dicho proyecto fue presentado el 27 de julio. En esta iniciativa indican que, considerando que San Martín de los Andes es una gran propulsora de emprendimientos y de jóvenes que se animan a desarrollar su actividad comercial en épocas donde los costos y riesgos son altos, es fundamental el acompañamiento del Estado.

En el marco de la difícil situación económica post pandemia y aún con fuertes fluctuaciones de afluencia constante de turismo que permita llegar a cierta estabilidad financiera, consideran oportuna una fuerte motivación a emprender y apoyar desde cada sector las iniciativas comerciales.

Esperan que nuestra localidad sea la primera en acompañar e impulsar esta iniciativa, y se convierta en un ejemplo para el resto de la Provincia.


MAURO OCAMPO

Cel: 2995864492

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail