Llega un nuevo webinar sobre diseño de gestión pública con perspectiva de género para agentes públicos

Formación 23 de agosto de 2022 Por Redacción
El próximo jueves tendrá lugar el último encuentro que forma parte de la Diplomatura en Gestión Pública con Perspectiva de Género y Diversidad que organiza la provincia en conjunto con la Universidad Nacional del Comahue.
Seminario-Redes-y-rutas-hacia-la-igualdad

El módulo final del curso titulado “Re-diseñando la gestión pública desde la perspectiva de género: estrategias de implementación» tiene una duración estimada de 90 minutos y está dirigido a agentes públicos de la provincia, con cupos limitados.

La actividad forma parte de la diplomatura de Extensión Universitaria que se inició el 5 de abril y finaliza en noviembre de este año, con el objetivo de promover el desarrollo de las competencias necesarias para la transversalización de la perspectiva de género y la diversidad tanto a nivel organizacional como en el diseño, implementación y evaluación de las acciones y políticas públicas que lleva adelante el sector público.

Quienes estén interesados en participar deberán registrarse previamente en el sitio de web de la  Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura de la Provincia del Neuquén, hasta el 24 de agosto a las 12 a través del enlace https://capacitacion.neuquen.gov.ar

Los inscriptos recibirán un correo electrónico con el enlace para acceder a la disertación vía zoom o a la transmisión en vivo por el canal de youtube de la Dirección Provincial mencionada.

Acerca de la capacitadora

Silvana Mondino es Licenciada en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad de San Martín y Magíster en Administración Pública de la UBA. Es docente universitaria en áreas de administración, dirección y planificación estratégica. Se especializó en género, diversidad y equidad de las organizaciones. Es autora y coautora de investigaciones y publicaciones sobre la temática y miembro de la Comisión de Estudios sobre la Administración Pública del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail