Este domingo continúan los festejos por el “Día de las Infancias”

Actualidad 18 de agosto de 2022 Por Redacción
Habrá diversas actividades para todos los gustos, en la Escuela 89 y el Gimnasio Chango Soria.
niños y niñas
niños y niñas

Se trata de una propuesta coordinada de manera conjunta por la Secretaría de Deportes, Secretaría de Gobierno, Delegaciones Municipales, Juntas Vecinales, Desarrollo Social, la Subsecretaría de Infancias, la Legislatura Neuquina a través de Casa de las Leyes, clubes barriales y comercios de nuestra localidad.

En cada uno de los núcleos se propondrán actividades lúdicas para el abordaje de los Derechos de las Infancias, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la provincia. Además, se compartirá una merienda entre los y las asistentes.

- 21 de agosto: en el Gimnasio Chango Soria – 14 a 18 hs

Habrá juegos a cargo del grupo scout Newen Mapu, maquilla artístico, disfraces y se desarrollará la clásica maratón en los barrios Vega Maipú y Nahuilén. Los y las asistentes podrán disfrutar de una merienda y de importantes sorpresas.

- 21 de agosto: en la Escuela 89 – 15 a 18 hs

Quienes concurran podrán participar de una divertida kermés de juegos, inflables, maquillaje artístico y compartir una rica merienda. Además, tendrá lugar una muestra de Patín Artístico de la Escuela Municipal.

Recordamos que los festejos continuarán también el 27 de agosto en la Delegación Vega Centro y el 28 en el SUM del Arenal y en la Escuela 359 de Cordones del Chapelco.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail