Neuquén lleva su oferta turística a Chile

Turismo 08 de agosto de 2022 Por Redacción
La acción de promoción se realiza mediante un evento que reúne a operadores, agencias de viajes y prensa de la capital y otras ciudades de importancia del país trasandino. La visita forma parte de un plan de acciones anual en ese país.
WEB-La-provincia-lleva-su-oferta-turistica-a-Chile-1068x461

La Provincia del Neuquén participará, a través de Neuquéntur S.E.P.,  de la misión comercial y promocional de Buy Argentina a realizarse los días 9 y 11 de agosto en las ciudades de Santiago de Chile y Concepción del país vecino. Esta misión se llevará a cabo junto al Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara Argentina de Turismo.

El Buy argentino, fundamental para la promoción de los destinos turísticos provinciales, reúne a operadores, agencias de viajes y prensa de la región de los destinos antes mencionados y de Valparaíso, Viña del Mar y Temuco.

Esta misión al país trasandino forma parte de un plan de acciones promocionales de Neuquéntur para lo que resta del año. En este sentido se considera a Chile como un mercado “prioritario” para el turismo neuquino.

La agenda de presentaciones de la provincia será la siguiente: el día 9 en el Metropolitan Convention Center de Santiago de Chile, mientras que el 11 tendrá lugar en el Club Concepción de Concepción.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail