Provincia se comprometió a acondicionar la ruta 19 y la playa de estacionamiento del Cerro Chapelco

Actualidad 04 de agosto de 2022 Por Redacción
Esta instancia fue adquirida por el Secretario General de la Gobernación, Ingeniero Leonel Dacharry el viernes pasado durante un encuentro que mantuvo con representantes del transporte, de la Secretaría de Turismo local, de agencias de viaje, y la AHGSMA.
f720x404-88453_130025_5050

En ese sentido, el Secretario General de la Gobernación se comprometió a acondicionar, hasta la finalización de la temporada, el camino de ripio que lleva al Cerro Chapelco.

A su vez, indicó que se incluirán en el presupuesto 2023 la tan esperada obra de asfalto de la Ruta Provincial 19, la playa de estacionamiento en el Cerro Chapelco para el próximo invierno, y además se estudiarán las alternativas de acceso planteadas.

De igual manera, el funcionario se comprometió a adecuar el estado de las rutas provinciales para la temporada estival.

Esta serie de medidas fueron referidas también por la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes, que remarcó el largo tiempo de falta de inversiones en infraestructura, y se puso a disposición en lo que esté a su alcance para llevar adelante el compromiso asumido por el Secretario General de la Gobernación, Ing. Leonel Dacharry.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail