Entregaron la camioneta en la que habría huido Jofré

Policiales 04 de agosto de 2022 Por Redacción
Es una de las pruebas que buscaba la justicia para avanzar en varias líneas. Por un lado cómo viajó desde San Martín de los Andes a Neuquén y la otra es la relación del gremio ATE con los incidentes.
2022-08-04

De a poco aparecen más elementos que se suman, en la causa que implica al ex integrante de ATE Neuquén Pedro Jofré, quien le disparó a una mujer y a dos reporteros gráficos en el medio de los incidentes violentos que se vivieron en San Martín de los Andes la semana pasada.

El miércoles 3 de agosto, dos personas entregaron la camioneta en la que habría escapado Jofré. El parte de búsqueda emitido por la justicia el viernes que se sucedieron los hechos, informaban del pedido de captura de una Toyota modelo Hilux, patente AC504PM.

La misma continuaba desaparecida, luego de que Jofré se entregara, pero ahora fue puesta voluntariamente a disposición de la justicia. Aún no se determina por qué se entregó en Junín de los Andes, ni cómo llegó allí.

El sitio infolosandes.com.ar informó que una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, entregaron la camioneta y manifestaron que se hacían presente para "realizar la entrega voluntaria de la camioneta que estaba siendo intensamente buscada por la Policía del Neuquén".

El vehículo que entregaron, estaría a nombre del gremio ATE y está radicada en la ciudad de Neuquén Capital, según los datos brindados por la Dirección Nacional de Propiedades del Automotor.

Según el portal de Junín de los Andes y por información brindada por fuentes de la Comisaría N°25 de esa localidad, quien estaría autorizado legalmente para manejar la camioneta sería Arnaldo Ariel Gallardo, “según se desprende de la Cédula AIH46456, emitida el 16 de marzo de 2018, por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA)”. Éste hombre, también habría sido filmado y sindicado por testigos como partícipe de los hechos de violencia registrados en San Martín de los andes y vinculado al Secretario General de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail