Abren las inscripciones 2023 en la escuela de oficiales y suboficiales de Prefectura Naval

Formación 03 de agosto de 2022 Por Redacción
Quienes se postulen deben ser jóvenes de ambos géneros, que quieran desarrollar su carrera profesional en el equipo de la Autoridad Marítima Argentina.
ANTONELLA_SAEZ_600X400c_der

A partir de esa instancia también pueden acceder a un título universitario (tras una pasantía en el campo de estudio) o una tecnicatura.
 
El trámite es totalmente online, por lo que quienes quieran inscribirse deben completar un formulario disponible en la web: https://inscripciones.prefecturanaval.gob.ar/portal/ 
 
Podrán inscribirse los jóvenes argentinos nativos o por opción (en caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de inscribirse), que posean título secundario o constancia de título en trámite y tengan entre 17 y 22 años (para la escuela de oficiales) y entre 17 y 25 años (para la de suboficiales).

Interesados e interesadas no deben registrar antecedentes judiciales o contravencionales en el registro nacional de reincidencia o causa/s en curso consideradas no apropiadas para el ingreso a la fuerza; ni haber sido dados de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los institutos de formación de las fuerzas armadas, de seguridad o policial.

Para consultas podrán dirigirse a: 

- Dirección de Educación (División Ingreso y Difusión) por teléfono al 11-4326 5362

Por mail a: [email protected]

- División ingreso (Institutos de formación) Por teléfono al 03487- 438013/28 int 114 o 210

Por mail a: [email protected]

Quienes quieran más información, podrán obtenerla en el edificio sede de la Prefectura San Martín de los Andes, sito en la cabecera norte del lago Lácar, calle Prefectura Naval Argentina sin número, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs, o bien telefónicamente al 2972-428608 (sección personal).

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail