“Ya hemos tapado pozos, pero hay que seguir”

Actualidad 03 de agosto de 2022 Por Redacción
El Intendente de San Martín de los Andes habló al respecto de la problemática en los caminos de la ciudad. Planteó la necesidad de que Nación y Provincia hagan su aporte, ya que varias rutas son de su jurisdicción.
Bacheo Municipio SMAndes
Foto: Prensa Municipalidad SMAndes

Uno de los temas del invierno es el del mal estado de los cominos. Pozos en todos los accesos, ya sea en la Ruta Nacional N°40, en las Provinciales N°19, N°48, N°62 o en las calles municipales. Así como la crítica a baches que se tapan y a las pocas horas reaparecen.

Al respecto, el Intendente de San Martín de los Andes Carlos Saloniti habló con el programa “Cosas que Pasan” por Radio Fun y planteo que “tenemos varios temas por ejemplo con Vialidad Nacional, que tiene que hacer la obra de la travesía urbana, tiene que hacer el llamado a licitación. Rotonda uno en la YPF de La Vega, otra en Bello y en el Oasis”.

Pese a ello, el jefe comunal explicó que desde el Municipio se hacen trabajos, “a pesar de que las rotondas son nacionales tapamos los pozos con el material que se compró y en relación a las rutas provinciales ya hablamos para que comiencen el trabajo de bacheo. Ya hemos tapado pozos, pero hay que seguir. También hay que comprar ripio y va a llegar la motoniveladora. Se comprometieron a trabajar en la Ruta 48 y esperamos que la ruta de acceso al cerro se mejore y que se culmine la Ruta 62 a Lolog, hay mucho para hacer en relación a conexión por vía terrestre”.

“Yo le pedí mucha ayuda a Nación y a Provincia. Nuestra ciudad está atravesada por una Ruta Nacional y tres Provinciales. Yo no le paso a Vialidad Nacional lo que gasté, yo quiero que ellos hagan la licitación, porque San Martín se merece una travesía urbana como la gente”, cerró Saloniti.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail