Está al 90 por ciento la obra del IFD N° 3

Educación 01 de agosto de 2022 Por Redacción
Esta ampliación demandó más de 56 millones de pesos, y actualmente está sujeta a la veda climática que finaliza luego de la temporada invernal.
web-ifd-3-san-martin-10-PM-1-1068x528

Dicha obra fue coordinada entre la secretaría General y Servicios Públicos, el ministerio de Gobierno y Educación y el municipio local.

Desde la subsecretaría de Obras Públicas indicaron que el plan de obras educativas que se lleva adelante pertenece al Plan Quinquenal presentado por el gobernador, Omar Gutiérrez, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos.

Dicha construcción comparte el terreno con la Escuela N°134 de la localidad. La ampliación del IFD N°3 contará con dos plantas. La primera incluye: hall frio, acceso, biblioteca e informática, baños adaptados, sanitarios para alumnos, office, administración, escalera a la planta alta y sala de máquinas. Contendrá un laboratorio con mecheros tipo bunsen y sus respectivas aulas. Mientras que la construcción de la plata alta estará la dirección y la secretaría.

La construcción es realizada en hormigón armado, los muros de ladrillo hueco 0.18 centímetros, revestimiento del tipo siding horizontal en muros exteriores como terminación, que daría una imagen de horizontalidad bien marcada.

De igual manera, se realizará la instalación de agua, electricidad, cloacas, calefacción, gas y obras de emergencia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail