Comienza el pago de haberes

Actualidad 01 de agosto de 2022 Por Redacción
Este lunes empieza el cobro de la administración pública provincial neuquina. El cronograma empieza con jubilados y pensionados del ISSN. Los haberes llegarán con un aumento promedio del 17,11 por ciento.
WEB-PAGO-DE-HABERES-CAJERO_163443563-1068x594

Como todos los meses, con el primer día hábil del mes, inicia el cronograma de pagos de la administración pública neuquina. Así como lo adelantaran la semana pasada, este lunes recibirán sus haberes los jubilados y pensionados que se encuentran en la caja del Instituto de Previsión Social.

El cronograma continuará el martes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía. Seguirá el miércoles 3 con el pago tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y culminará el jueves 4 de agosto con el pago a quienes se desempeñan en la órbita del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Según estimaciones del Gobierno, os haberes llegarán con un aumento promedio del 17,11 por ciento. El incremento salarial corresponde a las actualizaciones trimestrales que se realizan de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail