Piden que se demande al “sindicato involucrado”

Actualidad 29 de julio de 2022 Por Redacción
Desde la Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Martín de los Andes expresaron su repudio a los hechos de violencia. Apuntaron contra los gremios y plantearon que atenta contra la calidad del destino turístico.
2022-07-29

En el último día de la temporada de vacaciones de invierno, la ciudad cordillerana vivió un viernes de furia, con corridas, destrozos en edificios públicos y una herida de bala. Desde diferentes sectores emitieron su repudio.

Desde la Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Martín de los Andes manifestaron que “los hechos vandálicos generados por la interna sindical el día de hoy en la puerta del Municipio de nuestra localidad, por lo que solicitamos a la justicia que accione sobre los responsables de los hechos”.

Por su parte, plantearon que “hace años que los sindicatos realizan actos solapados en protestas y
manifestaciones desencadenando hechos de vandalismo, poniendo en riesgo a residentes y turistas con actos violentos e intimidatorios”.

En el Comunicado, piden que “se DEMANDE al sindicato involucrado en estos actos que nos dejan una vez más ante los medios nacionales como un destino turístico peligroso desperdiciando el costoso y largo proceso de promoción e instalación de San Martín de los Andes como destino turístico seguro. Asimismo, instamos a las autoridades municipales a tomar acciones legales contra
quienes atentan contra los bienes tangibles e intangibles y de quienes con sus actos perjudican al pueblo en su conjunto, como así también a generar políticas y acciones preventivas para evitar que estos hechos se repitan, reforzando la seguridad ante tales actos de protesta sindical de todo tipo y a trabajar en lo inmediato con más énfasis por el bienestar de los ciudadanos”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail