“No podemos consentir bajo ninguna circunstancia la existencia de patotas accionando en nuestra localidad”

Actualidad 29 de julio de 2022 Por Redacción
La mesa local de "Juntos por el Cambio" emitió un comunicado en el que repudian los hechos de violencia que se vivieron en San Martín de los Andes. Pidieron acciones del Intendente y le apuntaron a la interna de ATE.
WhatsApp Image 2022-07-29 at 10.31.31 AM

Pasó un viernes de furia en la ciudad cordillerana y ya se empezaron a escuchar las primeras voces de repudio. En esa línea se expresaron desde la Mesa Local de “Juntos por el Cambio”.

En el texto de repudio, plantean que “una vez más, las internas gremiales de ATE y sus circunstancias ajenas a los intereses de esta comunidad, dejan a los ciudadanos de San Martín de los Andes en medio de una situación que es inadmisible y que requiere la más enérgica y ejemplificadora reacción por parte del Estado y la sociedad toda”.

Por su parte, pidieron acciones urgentes, “exigimos que el Sr. Intendente Carlos Saloniti, en representación de esta comunidad, denuncie penalmente a la entidad responsable de estos desmanes por las lesiones infligidas a nuestros ciudadanos, además de los daños materiales. No podemos consentir bajo ninguna circunstancia la existencia de patotas accionando en nuestra localidad. Instamos a la Justicia a actuar de forma inflexible ante este atentado al normal funcionamiento de nuestra ciudad.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail