Operativo vehicular con alcoholemias positivas

Policiales 25 de julio de 2022 Por Redacción
Durante el fin de semana se llevaron a cabo controles en la entrada a San Martín de los Andes. Se detectaron casos de conductores con alcohol en sangre, así como un vehículo de pasajeros sin la habilitación necesaria.
Control policial
Foto: operativo realizado en la entrada a San Martín de los Andes Imagen cortesía de Prensa Policía de la Provincia del Neuquén.

En plena temporada, personal de la División Tránsito San Martín de los Andes realizó un importante control vehicular en Ruta Nacional N°40. En el mismo realizaron la identificación total de 112 vehículos de las cuales, tres de sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y un vehículo de pasajeros termino secuestrado por circular sin habilitación.

Los controles se realizaron en conjunto con Seguridad Vial de Nación y Provincia, Protección Civil y personal del C.O.T.T de San Martín de los Andes. Los procedimientos permitieron el secuestró de los vehículos que conducían y las correspondientes licencias de conducir, al resto de los conductores se les controlo documentación y elementos de seguridad.

Los tres test de alcoholemia que tuvieron un resultado positivo, el más elevado fue de 0,85 g/l, continuando 0,40 g/l y por último, el más bajo de 0,39 g/l.

En otra tarea dentro del mismo operativo, se identificó un vehículo de pasajeros que trasladaba pasajeros sin habilitación, por lo que terminó secuestrado. El rodado incautado, fue trasladado y puesto a disposición del Tribunal Municipal de Faltas local.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail