Marcha por seguridad

Ciudad 22 de julio de 2022 Por Redacción
Vecinos de San Martín de los Andes convocan hoy a una movilización en reclamo de respuestas. Se concentrarán en en la sede de la Fiscalía sobre calle Rudecindo Roca y caminarán hasta la puerta del Municipio local. El Intendente adelantó que acompañará el pedido de los vecinos.
San Martin de los Andes - Provincia

Desde hace un tiempo, los hechos delictivos aumentan en cantidad e intensidad, en temporada y en momentos de pocos turistas. El reclamo por seguridad ya deja las redes sociales o los medios de comunicación y empieza a tomar las calles.

Un grupo de vecinos, cansados de los hechos delictivos y la creciente inseguridad, convocan a una movilización. La intención es concentrarse hoy a las 13:30 en la puerta de la Fiscalía, en la calle Rudecindo Roca entre Belgrano y Elordi, y luego movilizarse hacia el palacio municipal para, “exigir respuestas y acciones concretas en una ciudad abandonada a la delincuencia”. No se suspende por lluvias.

La convocatoria es a toda la comunidad, “sabemos que todos trabajamos, pero es un esfuerzo por y para todos. Por todos los casos y los sucesos que están pasando, podes traer tu cacerola, tu megáfono o lo que quieras. Será sobre todas las cosas pacífica, a pesar del dolor y la impotencia que ya sentimos todos”.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 9.19.44 AM

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail